11 de octubre de 2020
Los estudiantes de nuestro maestro Thich Nhat Hanh fueron invitados a expresarle su gratitud en su 94º día de continuación (cumpleaños) en Hue, Vietnam.
A lo largo del tiempo, Thay se ha refugiado en la meditación caminando como medicina espiritual. Durante la guerra vietnamita-estadounidense, él y sus compañeros practicaron la meditación caminando para renovar su energía y cultivar la compasión mientras trabajaban por la paz y reconstruían aldeas.
Para el día 94 de continuación de Thay, invitamos a toda la comunidad global a continuar con este legado, practicando la meditación caminando. Te animamos a que reconozcas todas las condiciones de felicidad que tenemos a nuestra disposición, como el cambio de estaciones, los árboles que nos nutren y la tierra que sostiene nuestros pies.
Invitamos a aquellos de nosotros que no podemos caminar a practicar una meditación de movimiento, como los diez movimientos conscientes en la aplicación Plum Village . Invitamos además a aquellos que no tienen un espacio para caminar al aire libre a disfrutar de la meditación caminando en el interior de sus hogares.
Como regalo para Thich Nhat Hanh, le invitamios a compartir:
- Imágenes de su meditación caminando o en movimiento
- Tu ciudad y tu pais
- Una condición para la felicidad que observaste durante tu práctica.
Todas las fotos se recopilarán en un álbum digital como regalo para Thay.
`Puede enviar sus fotos a través de las redes sociales utilizando los hashtags #WalkingInFreedom y #HappyContinuationDayThay, o enviando un correo electrónico a WalkingInFreedom@tnhf.org .