Viviendo en Armonía con las Monjas y Monjes de Plum Village en la Península!

 

Retiro del 1 al 5 de Mayo 2019

Azules intensos en el cielo, en el mar. Nubes de un blanco puro. Silencio.
Gamas de verdes y ocres en la  tierra… colores distintos de una naturaleza inclusiva y diversa. Como nosotros, como nosotras.
Trinos de pájaros en la primavera. Silencio. Aire perfumado de romero, de tomillo, aire fresco que renueva…
Maravillosa diversidad, sustrato de la armonÍa.

Estamos muy felices de poder compartir esta Buena Nueva con todas vosotras, amigas y amigos de Thay: Nos visita la comunidad monástica de Plum Village! 4 monjas y 4 monjes estarán con nosotros guiando un retiro del 1 al 5 de mayo.

Ellos viajan desde el norte hasta nuestro país, para compartir sus corazones con nosotros, sus palabras sabias, amorosas, serenas. Su Presencia.

Nosotros os invitamos a viajar hacia el este, por donde sale el sol. Hemos elegido un lugar en plena naturaleza, en el mediterráneo, un lugar donde muchos han practicado el silencio antes, donde se respira paz y descanso. Donde podremos lanzar nuestras miradas al azul horizonte marino y permitir a la Vida entrar por  nuestras retinas hacia nuestros corazones.

Somos distintas y gracias a estas diferencias, podemos crear la armonía, que es lo que permite brillar y acomodarse a todas y cada una de las personas, sus sensibilidades, colores…

Os esperamos con mucha ilusión, anotad en vuestras agendas estos días! Queremos recibiros, compartir, abrazarnos.
Practicar el “Arte del Encuentro”, en Plena Consciencia, en armonía.

Pronto os iremos contando mas cositas…
Un loto y una flor violeta de romero,

El equipo organizador

http://www.pumvillage.org